Venta Mayorista y Minorista

Tarimas exterior sintética Deckron

Modelos tarimas de exterior sintética Deckron

Tarima exterior sintética MISTY GREY

Tarima exterior sintética OAK

Tarima exterior sintética CAOBA

Tarima exterior sintética IPE

Tarima exterior sintética ROBLE VINTAGE

Tarima exterior sintética TEKA HC

Tarima exterior sintética IPE HC

Tarima exterior de madera sintética Deckron

tarima exterior sintetica deckron
tarima exterior sintetica deckron
tarima exterior sintetica deckron
tarima exterior sintetica deckron
tarima exterior sintetica deckron
tarima exterior sintetica
tarima exterior sintetica deckron
tarima exterior sintetica deckron
tarima exterior sintetica deckron
tarima exterior sintetica deckron

Deckron es pionero en el desarrollo y la distribución de materiales para la realización de entarimados con tarima sintética encapsulada así como de revestimientos de exterior para paredes. Desde sus comienzos en 2010, Deckron se ha mantenido en la vanguardia de la tecnología de los compuestos de madera y plástico, para desarrollar productos que aporten belleza y practicidad para nuestra vida al aire libre.

El secreto de nuestro éxito es que escuchamos a nuestros clientes y les proporcionamos el material que necesitan para que sus proyectos cobren vida. Deckron ha ganado una gran reputación por sus materiales compuestos de plástico y madera atractivos, innovadores, y confiables. Con ricas variaciones de color, desde tonos de chocolate intensos hasta grises ceniza, con granos de madera natural, tenemos el color adecuado para ese proyecto especial.

Deckron reaccionó ante la creciente preocupación de la gente por la sostenibilidad ambiental y ofrece innovadores materiales de construcción logrados con un proceso sostenible. Deckron se creó con el pensamiento que las maderas tropicales no podían seguir siendo la materia prima para la fabricación de tarimas de exterior indefinidamente.

El hecho de que los productos Deckron estén fabricados con un 95% de materiales reciclados, incluyendo botellas de plástico y fibras de madera regeneradas, hacen que nos sintamos satisfechos con nuestro pequeño aporte a la sostenibilidad del planeta.

Características de las tarimas de exterior sintética

DECKRON es una tarima técnica encapsulada de 2ª generación que imita realmente a la madera, resiste a los rayos U.V. y resiste a las manchas (NO SE MANCHA) debido a su superficie no porosa.

Resumimos los puntos a tener en cuenta de la tarima sintética DECKRON:


–    Diseños de madera más reales y naturales del mercado

–    Resistente a rayos U.V. Mayor resistencia a los rayos U.V. gracias a los filtros incluidos en su formulación.

–    Resistente a las manchas (vino, aceite, grasa, etc). Su superficie no porosa (encapsulada) evita que la suciedad penetre, evitando que queden manchas.

–    Antideslizante. Clase C3

–    Ningún mantenimiento. No es necesaria la aplicación de aceites ni barnices. Solo es aconsejable una limpieza normal y periódica

–    Inmejorable relación calidad  precio. Contacte con nosotros y solicítenos presupuesto para que pueda comprobarlo.

–    Gran estabilidad. Al contrario que las tarimas de 1ª generación, la tarima Deckron no se deforma con el paso del tiempo debido a las contracciones y dilataciones que sufre la tarima. La tarima Deckron, gracias a su encapsulado exterior, aísla su núcleo, evitando que la humedad penetre originando efectos no deseados en la tarima después de cambios bruscos de temperatura

–     Baja acumulación de electricidad estática. Nuestra última mejora es la baja acumulación de electricidad, lo que evita notar esos molestos chispazos.

–    Accesorios y complementos exclusivos. Disponemos de juntas de goma náutica fabricadas con goma EPDM, desarrollada para tapar los huecos entre las lamas de la tarima, cuando es necesario.

El sistema CAMO permite la instalación de la tarima exterior evitando el uso de las grapas metálicas, las cuáles luego se ven entre las lamas de tarima.

Instalación de tarima de madera exterior sintética

     – Tarimas para exterior en tarrazas, jardines, restaurantes….
     – Zonas de playa piscinas 
     – Cerramientos y fachadas ventiladas
     – Revestimientos de paredes  
     – Jardineras, bancos y mobiliario urbano 
     – Puentes, pasarelas y pantalanes para puertos deportivos

Venta mayorista de tarima exterior sintética Deckron