Historia de Floorintex

La marca FLOORINTEX fue creada en el año 2002 para dar nombre a las tarimas flotantes laminadas y de madera que empezamos a distribuir por aquellos años.

A partir de ahí, dada la buena acogida de nuestros clientes, hemos ido añadiendo productos y materiales de interior como de exterior.

Dentro de los productos para exterior, disponemos de complementos novedosos que puedan aportar un valor añadido a nuestros clientes para realizar proyectos con acabados de gran calidad como son las juntas de goma náutica, rastreles de madera y composite, así como el sistema de instalación CAMO. Recientemente hemos añadido el césped artificial a nuestros productos para exterior ya que es un complemento ideal para la tarima sintética DECKRON.

Respecto a los productos para el interior de una vivienda, además de las tarimas laminadas y de madera, disponemos de tarimas vinílicas rígidas (SPC) que están fabricadas con una mezcla de plástico y mineral para darles una mayor estabilidad frente a los cambios de temperatura.

Como complemento a las tarimas descritas anteriormente, tenemos en stock rodapiés imitación madera y lacados en blanco y aislantes para la colocación bajo las tarimas de la marca ProVent, los cuales dejan “respirar” a las tarimas para evitar que se forme moho y hongos bajo las tarimas debido a la condensación que sucede en las casas.

Nuestras inquietudes nos han llevado a distribuir puertas de paso y de entrada con su correspondiente servicio de medición e instalación ya que creemos que para dejar a un cliente satisfecho hay que, además de ofrecer un producto de calidad hay que dejarlo correctamente instalado y rematado, cuidando el detalle al máximo.

Siguiendo con nuestra idea de ofrecer los productos más actuales y novedosos para la decoración y realización de proyectos, en un breve espacio de tiempo podremos ofrecer los siguientes productos:

  • Aislantes de goma EVA, ideales para la instalación de suelos vinílicos con sistema clic, para tarimas flotantes de madera y para tarimas flotantes laminadas.
  • Tarimas de exterior de polipropileno autoportantes, las cuales, además de tener un bajo precio, tienen un coste muy bajo de instalación.
  • Macetas fabricadas con plásticos que se recogen de la naturaleza y del mar, a las cuales se les da un acabado a mano que les dota de un aspecto muy natural.
  • Losetas de PVC para garajes y jardines. Resistentes y baratas!

Por último, les queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros durante todos estos años y a los que aún no lo son les animamos a que visiten nuestra web y nueva tienda on-line en la que podrán encontrar ofertas, outlet y demás productos fuera de temporada y restos de colecciones.

Ubicación Floorintex

Sobre Floorintex

ubicación Floorintex