LA IDEA DETRÁS DE NATURAL DELUXE-C®

 

Uno de los principales retos de céspedes artificiales de hoy es hacer que el producto se vea natural y realista. Con la colección Natural Deluxe-C®, puede sorprender a sus clientes mostrándoles cómo de natural es nuestro césped artificial de hoy.

Además de mezclar los colores para que coincida con el color del césped que se pueda encontar en Europa, también hemos añadido una zona radicular de color beige-verde. Esta combinación hace que la colección Natural Deluxe-C® se vea más natural y realista que la real. Pero lo que es más importante, es que hemos encontrado una manera de hacer que nuestro césped se vea más natural que la mayoría de los céspedes disponibles en el mercado hoy en día.

Todos los productos de la colección Natural Deluxe-C® tienen un aspecto hiperrealista que hemos logrado dando cada centímetro cuadrado una apariencia aleatoria. La mayoría de los céspedes en el mercado hoy en día parecen perfectos, y por lo tanto, artificiales y falsos. En nuestra colección Natural Deluxe-C® decidimos darle al césped un aspecto al azar y más salvaje.

 

 

Contacto

FLOORINTEX

Almacén:

Calle Horcajo 20. Nave 17

Polígono Industrial Las Arenas

28320 Pinto

 

Teléfono: 915 180 760

Teléfono: 910 231 257

Móvil: +34 629 180 200

Correo electrónico: javier.espinar@floorintex.com

 

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de atenderle.

 

Horario

Lunes a viernes de 08:30h-18h. Horario continuado

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© FLOORINTEX. Tarimas sintéticas de exterior e interior, césped artificial, tarima flotante de madera. Tel: 915 180 760 // Ventas: 910 231 257. Móvil/Whatsapp: 629 180 200